Reflexión fin de curso 2016

REFLEXIÓN FINAL DE CURSO

20160503_103646La clase de primero B del CEIP Pou de la muntaña, es una clase muy enriquecedora ya que hay alumnos de diferentes países, culturas, etnias...al comenzar el curso escolar tubimos grandes problemas de convivencia. Sandra, la psicopedagoga vino a nuestra clase para ayudarnos con la cohesión e integración del grupo clase.20160503_10411620160503_103659

Hicimos varias actividades que dieron muy buen resultado. Hemos recibido una ayuda con valores educativos que aseguran la integración en las aulas de forma respetuosa e inigualable. Gracias Sandra!

Agradecer al equipo directivo toda su labor y apoyo incondicional, que llevan al autoconocimiento y autorealización profesional. Inmensamente agradecida!

Gracias también a inspección por todas y cada una de sus palabras y visitas constantes: Hay que tomar los problemas como grandes retos, para llegar al corazón de cada niño hay que tener mucho orden y tranquilidad.

Gracias a todas las compañeras/os por esas muestras de apoyo, ánimo y cariño. Sobre todo por esas palabras sabias de Federico.

Y sobre todo a las familias, por ese interés inmensamente grande por la educación de sus hijos. En un principio fue una preocupación intensa, pasando a llegar a ser una confianza en la mayoría que a hecho que esto sea posible.

Por último gracias a mi compañera Ana por su gran paciencia y fuerza. Por intentar hacer las cosas cada día un mejor. Podemos afirmar que hemos hecho un gran trabajo conjuntamente.

Pero sobre todo gracias a esos peques por tener tanto entusiasmo y ganas de aprender.  Gracias por dar fuerzas para preparase cada día clases realmente motivadoras.

Un año muy intenso o el que más desde mis 10 años de maestra, pero puedo decir con grandes palabras que ha sido el año más enriquecedor tanto a nivel profesional como personal.

Me despido de éste post agradeciendo a mi familia, a mis padres, mi pareja e hijos por su gran apoyo y amor incondicional, sin vosotros todo simplemente, no hubiera podido ser.

Quiero citar también la ayuda recibida de amigos como Fernando Angel (http://www.cambiodecreencias.es),  Juan Pablo, Cristina Carrió, Neus, Peñarubia, Helena, Centro Antakarana Con (http://www.rosabarbera.com) y con mucho amor a Peter (https://www.psych-k.com/). Maribel (http://www.thotinstitut.info/ca/), por la formación ofrecida para la exceléncia profesional.

Por todo ello, GRACIAS!

No hay comentarios

Agregar comentario